lunes, 31 de octubre de 2011

S.A.M.E.E.P. se impuso ante Escuela y ascendió

En los primeros 45 minutos no hubo un claro dominador recién a los 6 minutos se registró un tibio cabezazo de Mauro Dortignac que fue contenido sin problemas por el portero Cabañas.

El trámite del partido estuvo cargado de intenciones pero con pocas llegadas claras y de peligrosidad para las vallas de los equipos. A los 34 minutos se produce la apertura del marcador cuando en un centro de la derecha, realizado por Santiago Albarenga, es desviado por Mauro Dortignac y deja el 1 a 0 a favor de la visita.

La respuesta granate no tardo en aparecer porque tres minutos después del gol apareció una contra liderada por “calacha” Vázquez, que al introducirse al área grande, saca un tremendo chute que se desvía en Albarenga descolocando al arquero Geier y estampa la igualdad.

Luego de estos dos eventos trascendentales, no se registraron mayores emociones y el primer tiempo terminaría con dos centros favorables para “los aguateros” que no llevaron peligro a la valla granate.

En la segunda etapa las cosas cambiaron un poco en cuanto a intensidad, a los 8 minutos “el cuervo” Molina logra conectar de cabeza, pero su frentazo fue contenido en un tiempo por el arquero local.

A los 27 minutos, cuando parecía que no habría modificaciones y todos los caminos llevarían a los penales, logra desbordar por derecha Jorge Parra que habilita a Diego Moscarelli, que solo debajo de los tres palos empuja el balón poniendo el 2 a 1.

A los 30 minutos una excelente combinación entre “calacha” Vázquez y Rodrigo Viana, lo deja a este ultimo para que remate de frente al arco haciendo besar la pelota con el travesaño. Seis minutos más tarde “moriggi” Vallejos pone un centro cruzado para que Viana desvíe la trayectoria del esférico… la pelota paso rosando el parante derecho de Geier.

A los 41 minutos Daniel Gómez se escapa por derecha e intentando hacer un cambio de frente le salió un centro para que Andres Molina de cabeza casi ponga el tercero. Pero el eterno Molina tendría su revancha… ya en tiempo de descuento, a los 49 minutos, a fuerza de gambeta y pulmón se mete en el área local y ante el achique de Cabañas define de manera correcta y deja el 3 a 1 definitivo.

Ahora S.A.M.E.E.P ascendió a la primera A, mientras que la Escuelita todavía posee chances de ascender y es por medio del cuadrangular y el posterior cruce en la promoción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario