martes, 28 de junio de 2011

Ganó Escuela el partido de ida a Nova


En el primer tiempo la Escuela Municipal fue más en ataque, sobre todo cuando se asociaba Miguel Vallejos, Ángel Alarcón y Luis Juarez, o con las intermitentes apariciones de Antonio Vazquez. A los cinco minutos los granates ya pegaban por primera vez: Centro de Vallejos y cabezazo de Alarcón, pelota que salva de la línea el lateral Guillermo Gonzalez. Le costó a Nova encontrar el partido, Leandro Knyszuk no podía agarrar la pelota para distribuir el juego o asociarse con Ariel Contreras, Leopoldo Tevez o Sebastián Riveros.
Se complicó el panorama para los del sur del Gran Resistencia a los 18 minutos, cuando Daniel Lezcano ve por segunda vez la tarjeta amarilla y correspondiente roja, dejando a su equipo con 10 jugadores. 

Otra buena para los locales fue a los 20 minutos, otra vez con Vallejos. Esta vez estaba abajo del arco pero Leonardo Ramirez (arquero) sacó el buen remate.
En los últimos 15 minutos de juego repuntó Nova en cuanto a llegadas al arco rival. Contreras tuvo su posibilidad con el arco vacío pero no alcanzó a tocar la pelota para meterla al gol después de un centro. "Carpi" Riveros tuvo su oportunidad también a los 48, pero su remate de cabeza recibido de Raúl Ferreyra no pudo meterse dentro del arco.

En el segundo tiempo se podría decir que la Escuela mostró más su fase defensiva, luego de que a los cinco minutos llegara el segundo tanto, de Alejandro Pucheta, que esperaba el rebote de un tiro de esquina, sacando un derechazo que pica primero en el área y desacomoda al arquero verde. Y eso fue lo más importante de los locales en el segundo tiempo, ya que Nova subió un poco su nivel, y a fuerza de ir pudo inquietar un par de veces a la valla de César Cabral. Por ejemplo a los 15 minutos, con un tiro libre de Leando Knyszuk que se estrelló en el travesaño. 

Aunque la segunda etapa fue más picada, y daría la sensación de que este estilo le vino mejor a los visitantes, ya que desbarataron el juego del granate. A los 35 minutos Leandro Knyszuk prueba de nuevo con un remate que se lo queda el arquero local. Igualmente, los defensores de la Escuela Municipal jugaron un buen segundo tiempo, para redondear la victoria de su equipo y dar dos pasos adelante en la búsqueda del título. Nova tendrá que resolver algunas cuestiones, tendrá que meter dos goles para igualar el marcador y evitar que caiga su arco. Pero nada está dicho, falta un partido más en Vilelas y está claro que es un resultado todavía remontable si se logra golpear primero de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario