domingo, 24 de julio de 2011

Empate entre Esc. Mun. Fontana y San Fernando

La primera etapa lo tuvo al “santo” como principal iniciador de maniobras peligrosas, intentando llegar con riesgo a la portería custodiada por Jorge Cabañas. Es así que a los 2 minutos avisaba la visita con un cabezazo de Rodrigo Suarez que es contenido por el arquero local. Dos minutos más tarde el mismo jugador y por la misma vía hace pasar el balón cerca del arco.

En medio de las incursiones roji-negras Luis Juárez de la Escuela de Fontana, realiza una maniobra individual en el área grande con la cual habilita a Jefferson Souza para que abra el marcador a favor de los locales.

Luego del gol San Fernando no desistió de la idea inicial: conseguir puntos para su costal. Y fue así que de tanto insistir a los 41 Rodrigo Suarez salta a cabecear junto con el arquero, y este en el intento de rechazarla sin querer la mete contra su propia valla. 1 a 1 se quedaban las cosas.

Pero las emociones no se terminarían todavía en la primera etapa, ya que a los 44 minutos se iría expulsado Celestino Paredes y las situaciones siguieron produciéndose en los dos arcos pero sin novedades en el score.

La segunda parte se mostró un poco más dinámica ya que ambos equipos intentaron imponerse en el campo de juego y en el marcador… pero resulto muy parejo el segundo tiempo. Ambas escuadras generaron situaciones, pero ninguna de gran riesgo.

Las más clara se presentó a los 31 minutos cuando Jonathan Quintana derriba cerca del área grande a Ángel Alarcón y le cuesta la expulsión de un hombre a San Fernando y la ejecución de un remate hecho por Luis Juárez que paso muy cerca… casi fue la ventaja que buscaban los locales.

A los 45 minutos el recién ingresado, “boliche” Encina, ejecuta un tiro de media distancia con destino de ángulo que el arquero granate lo resuelve enviando el esférico al tiro de esquina, luego de una enorme atajada… y ya en tiempo de descuento, en el último suspiro, el defensor de San Fernando, Puente Cabrera, saca el balón de la línea de su arco evitando la caída auri-roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario