jueves, 7 de abril de 2011

Esc. Fontana le ganó a Real

En un monólogo de la escuelita se llevo adelante el compromiso el domingo por la tarde y los que comenzaron avisando fueron los de color granate a los 9 minutos cuando Ángel Alarcón en una corajeada individual llega hasta la línea final y mete un centro pasado para que Miguel Vallejos le dé un duro teztazo al esférico y Enzo Salinas, arquero visitante, la contenga con dificultad y en dos tiempo. Pero de tanto insistir los locales recibe un penal a favor a los 17 minutos cuando el arquero de Real derriba a Diego Castillo y Celestino Paredes no lo puede cambiar por gol, por la gran intervención del guardameta verde. Pero dos minutos más tarde el 11 de la Escuela de Fontana, Diego Castillo, agarra una pelota en el borde del área grande y mete un sablazo de derecha por encima del adelantado arquero y el marcador se empezó a abrir. A los 31 minutos se presencia una gran avivada criolla por parte del longo numero 9 local que en una pelota divida en el aire, logra cabecear haciendo pasar de largo al arquero que venía en velocidad para impedir que el jugador avance… pero el capricho del delantero hizo que quede solo con el balón en sus pies y con las vallas vacías. Las cosas quedaron 2 a 0 y así se marcharían al vestuario. En esta primera parte los visitantes solo inquietaron con algunos remates de media distancia que no llevaron mayores preocupaciones a Jorge Cabañas.

En la segunda parte las cosas no fueron muy diferentes que en el primer tiempo. Ante el regulamiento del encuentro por parte de los granates el partido se empezó a poner aburrido y tedioso, pero cuando los ánimos decaían los visitantes dieron la sorpresa: a los 30 minutos una gran cambio de frente de Carlos Bastiani para un solitario Norberto Velázquez que logrando ingresar al área grande y meter un duro derechazo depositando el esférico en el fondo de la red.

Los locales no dudaron y apretando apenas el acelerador consiguieron el tercer tanto a su favor a los 33 minutos cuando en maniobra individual Ángel Alarcón logra penetrar la defensa y de cara al arco no perdona.

Justo triunfo de los Escuela Municipal y correcta labor de la terna arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario