lunes, 7 de marzo de 2011

Julio Pereña encargado de dirigir técnicamente a la escuelita


La Escuela de Fontana comenzó la pretemporada en la segunda semana de Enero bajo la dirección técnica de Julio Pereña, con el objetivo de mejorar la campaña realizada en el último campeonato. El actual director técnico nos comentó que los refuerzos el año pasado llegaron sobre la finalización del certamen, pero que esta nueva ocasión las cosas son diferentes… ya que cuenta con el plantel prácticamente de arranque del 2011.

Los refuerzos solicitados por Pereña son a entender de él, lo que denomina columna vertebral: un arquero, un dos, un cinco y un diez. Pero no siempre se obtiene lo que uno quiere, pero los refuerzos llegaron un lateral, un mediocampista y un volante ofensivo. Además cuenta con un delantero que hizo inferiores en Racing de Avellaneda, esperando que le de muchas satisfacciones.

Está conforme con la pretemporada realizada y ve a su equipo que sigue madurando en lo futbolístico, “poseemos laterales rápidos, juego al ras del suelo y mucho toqueteo aprovechando la amplitud del campo de juego”… agregó el D.T.

Muy satisfecho por lo realizado antes de la iniciación del torneo 2011, se imagina a su club terminando entre los cuatro mejores de este año sin preocupación por la existencia de promedios para el descenso a la última categoría del futbol local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario